2024 es, técnicamente, un año de descanso para Marvel. Aparte de la (admitidamente gigantesca) Deadpool & Wolverine de este verano, el gigante de los cómics que es Marvel Studios ha tomado un segundo plano en el cine. Pero lo mismo no se puede decir del universo de Spider-Man de Sony. El año comenzó con Madame Web conectando todo, y terminará con Kraven The Hunter repartiendo una ultra-violencia seria, y entre ellos estará la última aparición de Tom Hardy como Eddie Brock. Sí, la saga de Venom llega a su fin con Venom: The Last Dance, buscando proporcionar algún tipo de cierre en la trilogía no protagonizada por Spidey pero de alguna manera relacionada con Spidey, con un capítulo climático que anuncia algo así como un apocalipsis de simbiontes. Echa un vistazo al tráiler completo aquí:

El panorama de Venom: The Last Dance

Hay mucho que tener en cuenta aquí, no solo otro vistazo al caballo-veneno (votamos “neigh”), sino también una broma de monstruo de avión al estilo “Pesadilla a 20.000 pies” y una mejor idea del panorama general. En particular, varios otros simbiontes están llegando a la Tierra con malévolos planes para el planeta, lo que significa un desastre para Eddie y Venom. Entre ellos, el nombre “Knull” parece causar un sentido particular de miedo: en los cómics, él es básicamente el dios de los simbiontes. Por lo tanto, el escenario está potencialmente listo para un final estilo “Venom: Ragnarok” – ciertamente, este tráiler parece buscar exprimir algo de patetismo y emoción del final de las aventuras de Eddie con la sustancia alienígena.

El equipo detrás de Venom: The Last Dance

Venom: The Last Dance está escrita y dirigida por Kelly Marcel, en su debut como directora. Anteriormente escribió en Venom y su secuela, Let There Be Carnage. Y el regreso de Tom Hardy está acompañado en pantalla por actores como Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham. ¿Podrá proporcionar un sentido de cierre en el universo de Venom? Esperemos que sí. ¿Incluirá apariciones de Madame Web, Morbius o incluso Kraven? Manténganse al tanto. ¿Podría ser una película de Venom que… haga llorar a la gente? Bueno, probablemente no. Lo descubriremos cuando la película llegue a los cines del Reino Unido el 25 de octubre.

Share.
Exit mobile version