Juan Solo nunca ha tenido un “plan b”, para él su trabajo ideal y por lo que siempre luchará, le vaya bien o mal, es por hacer música para la gente.

El compromiso de Juan Solo con la música

Cada día que se levanta, mantiene una mentalidad positiva de que ese día logrará mejorar su proyecto, crecer como artista o simplemente aprender algo nuevo que contribuya a su música. Así se ha mantenido durante los doce años de carrera que lleva. “Estoy tan convencido que esto es mi vocación que no he pensado en dedicarme a nada más, ni darme un break, todo el tiempo pienso en nuevas canciones, me acerco a nuevos artistas, quiero hacer nuevas colaboraciones, escribo para otros cantantes y eso me ha tenido siempre con planes a futuro, eso es importante para mí; como todo artista, he venido haciéndolo lo mejor que puedo con las herramientas que tengo”, afirmó el compositor de 40 años en entrevista.

El trabajo en equipo de Juan Solo

Para convertirse en un artista completo, sabe que esto es un trabajo en equipo, si bien su nombre artístico es “Solo”, en la vida real no lo está, al contrario, se rodea de gente que lo impulsa y lo puede apoyar a concretar sus anhelos. “Me doy cuenta de que si quiero quedarme en esta carrera tengo que ofrecerle al público un espectáculo que se lleven y lo recomienden de boca en boca y yo pueda seguir cantando como me gusta, pero para eso tengo que auxiliarme de mucha gente”, expresó.

Preparativos para el “Malquerido Tour” de Juan Solo

Con una personalidad perfeccionista, Juan Solo prepara su espectáculo más importante, como parte de su “Malquerido Tour”, que presentará el 9 de noviembre en el Auditorio BB. En este show compartirá los temas que lanzó en su último álbum, así como un breve repaso por su carrera, con éxitos como “Me entrego”, “Masoquista”, “Ámame”, así como también los temas que sus fans arroparon de inmediato “Villano” y “Corazones incompletos”.

Share.
Exit mobile version