Close Menu
  • Inicio
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Deportes
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
EN TENDENCIA
  • Dave Coulier Supera el Cáncer de Lengua con el Apoyo de John Stamos
  • Sheinbaum afirma que México colaborará en investigación del caso Epstein si es solicitado
  • Feria de la Candelaria Zumpango del Río 2026: Música y Tradición en Guerrero este 4 de febrero
  • Kula Shaker: Rompiendo la Fiesta Britpop en los 90 con el Impactante Video de ‘Wormslayer’
  • Clausura de la Feria Estatal de León 2026: Artistas, espectáculos y actividades imperdibles hoy
  • Todo lo que sabemos sobre la búsqueda de la madre desaparecida de Savannah Guthrie
  • Imelda Tuñón rompe el silencio sobre la polémica relación con Julián Figueroa y los rumores de violencia
  • Colores de la suerte según Mhoni Vidente: guía espiritual para cada signo zodiacal este 4 de febrero
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
La Magazín
  • Inicio
  • Música

    Kula Shaker: Rompiendo la Fiesta Britpop en los 90 con el Impactante Video de ‘Wormslayer’

    febrero 4, 2026

    KATSEYE Alcanza el Primer Lugar en las Listas Oficiales del Reino Unido con “Gabriela”

    febrero 4, 2026

    Reedición ampliada en vinilo del álbum debut ‘Some Friendly’ de The Charlatans

    febrero 4, 2026

    RAYE y Diana Ross encabezan el Brighton & Hove Pride 2026 para el 35 aniversario

    febrero 4, 2026

    TREASURE recibe nueva certificación platino RIAJ en Japón

    febrero 4, 2026
  • Cine

    Fechas clave de los Oscar 2026: cuándo se anunciarán los nominados

    enero 17, 2026

    Avatar 3 y Avengers: Doomsday: Escena post créditos y tráiler revelados

    diciembre 25, 2025

    Vasos de Bob Esponja en Cinépolis: Precios y Fechas de Venta

    diciembre 25, 2025

    Villancicos y películas navideñas más populares en México para una Feliz Navidad

    diciembre 25, 2025

    A qué hora cierra Cinépolis en Navidad: Horarios y recomendaciones

    diciembre 25, 2025
  • Teatro

    Estrena No Concreto: una reflexión de contrastes en los barrios de CDMX

    febrero 5, 2025

    Rodrigo Salinas (de 31 Minutos) regresa a CDMX con un show de Stand-Up musical

    diciembre 12, 2024

    ¿La inteligencia artificial puede ser tu pareja ideal?: La obra que lo responde

    diciembre 3, 2024

    Wenses y Lala Celebran 10 años de su historia

    octubre 31, 2024

    “GRAMMA: Geometría del Encuentro”, el cuerpo como generador de discursos poéticos

    febrero 19, 2024
  • TV

    ¡31 minutos tendrá nueva película en 2025!

    diciembre 6, 2024

    El Señor de los Anillos: Anillos de Poder – Segunda temporada: Sauron regresa y la oscuridad se cierne

    agosto 28, 2024

    Lista filtrada del orden de eliminados en ‘La Casa de los Famosos México 2’ causa controversia

    agosto 13, 2024

    Gala Montes niega sacar del closet a Bárbara Islas en La Casa de los Famosos México

    julio 19, 2024

    Fecha de estreno de Stranger Things 5: ¿Cuándo llegará la última temporada a Netflix?

    julio 18, 2024
  • Actualidad

    Sheinbaum afirma que México colaborará en investigación del caso Epstein si es solicitado

    febrero 4, 2026

    Pemex confirma venta de petróleo a Cuba por 1,400 millones de dólares

    febrero 4, 2026

    78% de mexicanos se opone a la intervención militar de Estados Unidos en México, según encuesta EF

    febrero 4, 2026

    Conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 4 de febrero de 2026: Síguela en vivo

    febrero 4, 2026

    Desaparición de 10 mineros: La incertidumbre ante el Cártel de Sinaloa

    febrero 4, 2026
  • Moda

    Mar de Regil debuta como diseñadora en el New York Fashion Week

    septiembre 11, 2023

    Profesora de Derecho se vuelve viral en TikTok con su estilo y atuendos únicos

    septiembre 10, 2023

    Jennie de BLACKPINK deslumbra con su performance de ‘Killing Me Softly With His Song’ en el desfile de Chanel en Tokio

    junio 1, 2023

    Billie Eilish conversa por FaceTime con Kulture, la hija de Cardi B, durante la Met Gala

    mayo 3, 2023

    Cardi B habla sobre la presión del Met Gala en un video detrás de cámaras: ‘Imagina competir conmigo misma’

    mayo 2, 2023
  • Qué Hacer CDMX

    ARCADIA llega a México: la araña gigante que revolucionará el entretenimiento en 2025

    diciembre 18, 2024

    Abren segunda fecha del Tributo a Juan Gabriel

    julio 24, 2024

    “Oaxaqueñísimas”: Una Celebración de la Cultura Oaxaqueña en la Capital

    febrero 14, 2024

    Santanera, Raymix, Aarón y su Grupo Ilusión y muchas actividades culturales en CDMX para febrero

    febrero 7, 2024

    ¿Cuál es la mejor rosca de reyes de la CDMX?

    enero 5, 2024
  • Deportes
La Magazín
Home»¿Viste que...»Concierto gratuito de Rauw Alejandro en el Viejo San Juan: “Cosa Nuestra pa’ mi gente”
¿Viste que...

Concierto gratuito de Rauw Alejandro en el Viejo San Juan: “Cosa Nuestra pa’ mi gente”

By Redacción La Magazínnoviembre 29, 20244 Mins Read
Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Síguenos en Google News
Google News
COMPÁRTELO
Facebook Twitter Pinterest Telegram WhatsApp

Concierto gratuito de Rauw Alejandro en el Viejo San Juan

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, viernes, comenzaron a llegar al Viejo San Juan los fanáticos del exponente urbano Rauw Alejandro, quien ofrecerá un concierto gratuito para sus seguidores, titulado “Cosa Nuestra pa’ mi gente”, en honor al lanzamiento de su más reciente disco “Cosa Nuestra”.

De hecho, la primera fanática en presenciarse al lugar donde el artista llevará a cabo la presentación musical, Grecia González, llegó a las siete de la mañana para tomar el primer turno en los espacios más cercanos a la tarima.

Más tarde, Rauw compartió en su red social de X (antes Twitter), que le tiene una sorpresa a González. “Y yo le tengo una sorpresa a ella, love you nena”, escribió.

y yo le tengo una sorpresa a ella, love you nena 🫶🏼💙🇵🇷 https://t.co/5jTJjd6a5S

— RAÚL (@rauwalejandro) November 29, 2024

Artistas acompañarán a Rauw Alejandro en su concierto

Cabe destacar que el evento comenzará a las 6:00 de la tarde, y se dará en la Plaza de Quinto Centenario en el Viejo San Juan. Como preámbulo a su presentación, el artista carolinense estará acompañando de grandes artistas como Alexis y Fido, Dei V, Willie Rosario, De la Rose, Yan Black, Latin Mafia y el elenco de Teatro Breve, entre otros.

En la presentación, el artista unirá los elementos más importantes de la cultura puertorriqueña y diferentes géneros musicales que hacen de esta actividad una para toda familia.

“Será una noche especial para toda mi gente de la isla, con muchas sorpresas y que mejor lugar en el mundo para presentar mi disco, que mi amado Puerto Rico. Mi gente siempre será especial para mí y por eso hice este evento único para mi gente”, expresó Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro presenta su lado más personal en ‘Cosa Nuestra’

El cantautor boricua Rauw Alejandro sacó su nuevo álbum inspirado en la comunidad nuyorican de los 1950, y antes de su lanzamiento Rauw apostó por darle un giro al pasado para su nueva era.

“Me gusta combinarlo todo, la estética, lo visual”, explicó durante conferencia de prensa en Miami hace unas semanas atrás.

El carolinense bromeó que decidió por la estética vintage porque ya está en sus 30 años. No obstante, confesó que siempre ha sido amante de la salsa, y que el nombre ‘Cosa Nuestra’ es inspirado en el álbum con el mismo nombre de Willie Colón y Héctor Lavoe.

“Traigo un poquito del pasado a mundo moderno”, abundó.

Para Rauw Alejandro, ”Cosa Nuestra” es un álbum personal pues es inspirado en sus alrededores, vivencias, y su mundo más íntimo. Incluso, advirtió que quizás varias personas no lo puedan entender.

Sobre la producción, el boricua grabó música con instrumentos en vivo por primera vez en su carrera porque quería que ‘Cosa Nuestra’ fuera distinto a sus discos anteriores.

La esencia de Rauw seguirá presente en el álbum, pero el artista, también, experimentó con géneros distintos como la salsa, bolero, entre otros.

Incluso, el boricua le brindó un homenaje a Frankie Ruiz interpretando el tema “Tú con Él” que forma parte del álbum.

“Soy muy fanático de Frankie Ruiz. Estamos relacionados un poco, somos primos primos lejanos. Yo me enteré este año, no sabía por parte de mi abuelo por parte de mi madre. Yo siempre había tenido una inclinación con Frankie porque de todos los salseros, él se destacaba mucho por sus melodías y por su pitch vocal. Me identificaba mucho con él, su música salsa romántica”, expresó.

De igual forma, indicó que era importante traer el tema al álbum para que las personas siguieran conociendo sobre la salsa, y sus artistas distinguidos.

Asimismo, “Cosa Nuestra” se destacaría por sus diversas colaboraciones. Rauw trajo al álbum a artistas como Bad Bunny, Marconi Impara, Yan Block, Feid, Latin Mafia, Pharell Williams, Alexis y Fido, Mr.NaisGai, Laura Pausini, y Romeo Santos.

Relacionado

Síguenos en Google News
Share. Facebook Twitter Pinterest Email Telegram WhatsApp
Más leídas de hoy
  • Conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 3 de febrero: Sigue la transmisión en vivo
    Conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 3 de febrero: Sigue la transmisión en vivo
  • Predicciones astrológicas de Mhoni Vidente para el 3 de febrero: transformación y abundancia en 2026
    Predicciones astrológicas de Mhoni Vidente para el 3 de febrero: transformación y abundancia en 2026
  • Itatí Cantoral y Melissa McCarthy brillan en la nueva campaña de e.l.f. Cosmetics homenajeando a las telenovelas mexicanas
    Itatí Cantoral y Melissa McCarthy brillan en la nueva campaña de e.l.f. Cosmetics homenajeando a las telenovelas mexicanas
  • Lil Wayne ofrecerá concierto virtual en el juego móvil 'Clash Royale'
    Lil Wayne ofrecerá concierto virtual en el juego móvil 'Clash Royale'
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
  • TikTok

Lo Último

Dave Coulier Supera el Cáncer de Lengua con el Apoyo de John Stamos

febrero 4, 2026

Sheinbaum afirma que México colaborará en investigación del caso Epstein si es solicitado

febrero 4, 2026

Feria de la Candelaria Zumpango del Río 2026: Música y Tradición en Guerrero este 4 de febrero

febrero 4, 2026

Kula Shaker: Rompiendo la Fiesta Britpop en los 90 con el Impactante Video de ‘Wormslayer’

febrero 4, 2026
Nosotros
Nosotros

La Magazín es un proyecto multiplataforma de comunicación mexicana enfocada al entretenimiento y temas de cultura popular.

Contáctanos: contacto@lamagazin.com

Buscar en La Magazín…
Lo más leído de hoy
  • Conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 3 de febrero: Sigue la transmisión en vivo
    Conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 3 de febrero: Sigue la transmisión en vivo
  • Predicciones astrológicas de Mhoni Vidente para el 3 de febrero: transformación y abundancia en 2026
    Predicciones astrológicas de Mhoni Vidente para el 3 de febrero: transformación y abundancia en 2026
  • Itatí Cantoral y Melissa McCarthy brillan en la nueva campaña de e.l.f. Cosmetics homenajeando a las telenovelas mexicanas
    Itatí Cantoral y Melissa McCarthy brillan en la nueva campaña de e.l.f. Cosmetics homenajeando a las telenovelas mexicanas
Privacy & Cookies: This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use.
To find out more, including how to control cookies, see here: Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Twitch
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Galería
  • Arte
  • Podcast
© La Magazín, 2022

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.