En una reciente entrevista, Pusha T admitió que otros artistas se estaban “alejando” de él después de su polémica disputa en 2018 con Drake. El rapero, cuyo verdadero nombre es Terrence LeVarr Thornton, habló sobre cómo la repercusión de su enfrentamiento con Drake fue diferente a la de Kendrick Lamar, cuya canción de disimulo ‘Not Like Us’ alcanzó el número uno en las listas de Billboard.
El conflicto con Drake
En 2018, Pusha T lanzó su tercer álbum de estudio ‘Daytona’, que incluía la pista ‘Infrared’ con indirectas a Drake. Este respondió con ‘Duppy Freestyle’, criticando a Thornton y a Kanye West, quien produjo ‘Daytona’. Cuatro días después, Thornton lanzó ‘The Story Of Adidon’, una canción de disimulo que incluía insultos y acusaciones hacia Drake.
Repercusiones del conflicto
Después de que terminara la disputa con Drake, Pusha T reveló que otros artistas comenzaron a “alejarse” de él. Según sus declaraciones, no querían colaborar en canciones o videos con él, e incluso las discográficas lo estaban sacando de canciones. A pesar de esto, en 2020 fue incluido en una canción de Pop Smoke junto a Young Thug y Gunna.
Reacciones recientes
Más recientemente, Young Thug criticó a Pusha T por reavivar la disputa con Drake en una canción. A pesar de esto, Thornton respondió en redes sociales diciendo que no necesita el respeto de nadie. Por otro lado, Drake presentó demandas contra su sello UMG por la canción ‘Not Like Us’, en la que Lamar llamaba a Drake “un pedófilo certificado”.