Nuevos imputados relacionados con la muerte de Liam Payne
Además de las tres personas que previamente fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en el fallecimiento de Liam Payne, se suman dos imputados más, ambos trabajadores del Hotel Casa Sur ubicado en Buenos Aires, Argentina, lugar donde el cantante perdió al vida al caer desde un tercer piso.
Detalles sobre la muerte de Liam Payne
El miércoles 16 de octubre se dio la noticia de la lamentable muerte de Liam Payne a los 31 años. El exintegrante de One Direction falleció tras los golpes que fueron resultado de una caída desde el tercer nivel del edificio. Autopsias y reportes de las autoridades indicaron que el intérprete de ‘Teardrops’ se encontraba bajo el efecto de sustancias ilegales al momento del incidente.
Teorías y maltrato hacia Liam Payne
Muchas teorías surgieron a raíz del suceso, incluso se señaló que Liam intentaba escapar de los empleados del hotel, por lo que intentó saltar al segundo piso, pero no lo logró. Además, grabaciones y videos de ese día sugieren que los trabajadores de las instalaciones maltrataron al artista británico.
Implicación de dos empleados del Hotel Casa Sur
Según ‘The Rolling Stone’, fuentes policiales revelaron que el juez encargado del caso de Liam Payne está considerando imputar a dos empleados del Hotel Casa Sur que habrían jugado un papel importante en el deceso del cantante. Uno de ellos, el recepcionista que realizó la llamada al 911 ese día por la mañana, y el gerente del hotel.
Aunque no se han dado detalles de lo que se les acusa, un documento expedido el lunes 9 de noviembre contendría pruebas suficientes para levantar cargos en su contra.
Todo esto sucede tras la llamada de justicia de la familia de Liam Payne, pues el 26 de noviembre se presentaron en la corte de Argentina con la intención de proceder legalmente contra todo aquel que pudiera estar involucrado en su muerte.