Tras la noticia del supuesto rompimiento entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, el ex esposo de la actriz, Brian Austin Green, ha expresado duras palabras para el cantante y rapero. Green, quien estuvo casado con Fox de 2010 a 2021 y comparte tres hijos con ella, comentó a TMZ que simplemente dijo: “¡Madura! Ella está embarazada”. El actor manifestó su deseo de lo mejor para el bebé de Fox con Machine Gun Kelly, cuyo nacimiento se espera en marzo de 2025.
La ruptura y la reacción de Brian Austin Green
TMZ fue el primero en informar sobre la separación de Fox y Baker, indicando que terminaron su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias en Colorado, luego de que Fox presuntamente encontrara material “perturbador” en el teléfono de Baker. Fox anunció su embarazo el mes pasado, en una publicación de Instagram en la que mostraba su barriga y una prueba de embarazo positiva.
La historia de amor y desamor de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Baker, que tiene una hija de 15 años de una relación anterior, y Fox hicieron pública su relación en 2020 y revelaron su compromiso en 2022. Sin embargo, en marzo de este año, Fox anunció que habían cancelado su compromiso. Mientras tanto, Baker compartió en septiembre que ya no está “en la neblina” después de un año sobrio, expresando su amor por su hija y su familia.
Los altibajos en la vida amorosa de Megan Fox
Esta situación marca otro capítulo en la vida amorosa de Megan Fox, quien ha pasado por altibajos con sus parejas a lo largo de los años. A pesar de las dificultades, la actriz ha demostrado fortaleza y valentía al enfrentar los desafíos que se le presentan en su vida personal y profesional.