Lily Allen ha revelado en su podcast Miss Me? que no se encuentra en un buen lugar mentalmente y ha dejado de comer en este momento. La cantante y actriz se sinceró sobre sus batallas actuales durante un nuevo episodio del podcast, en el que habla junto a su amiga cercana Miquita Oliver. Allen compartió que ha estado pasando por un momento difícil y que su alimentación se ha convertido en un problema.
Una lucha interna
La intérprete de ‘Smile’ también reflexionó sobre si su diagnóstico de TDAH podría estar jugando un papel en esta situación, ya que significa que su cuerpo y mente no siempre están conectados de manera adecuada. Allen explicó que para ella, su cuerpo y su cerebro son dos cosas muy separadas. “Paso mucho tiempo en mi cabeza y no tanto pensando en mi cuerpo”, dijo. La artista admitió que actualmente no se encuentra en un buen lugar mentalmente y que no tiene hambre.
Apertura sobre su salud mental
No es la primera vez que Lily Allen habla abiertamente sobre su salud mental en su podcast. Recientemente, también mencionó la educación y admitió que podría caer en una “espiral de auto-odio” por su falta de cualificaciones. Antes, recordó sus años de sobriedad y expresó que “lo perdería todo” si volviera a beber. Además, Allen y Oliver confirmaron que llevarán su podcast a una audiencia en vivo por primera vez en Londres el próximo año.