Comienzan a surgir conflictos en la familia de Silvia Pinal luego de la lectura de su testamento, tras su fallecimiento el pasado 28 de noviembre. La ‘diva del cine de oro mexicano’ habría incluido a un heredero que no pertenece a la dinastía Pinal, lo que ha generado tensiones entre sus familiares, incluyendo a Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos.

Repartición de bienes inesperada

Ahora se ha revelado que, además de la disputa por una indemnización entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos, la fallecida actriz habría dejado parte de sus bienes a un heredero que no es de sangre Pinal. Todo esto ha causado sorpresa entre los involucrados, quienes no esperaban esta decisión por parte de Silvia Pinal.

Problemas entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que durante la lectura de los bienes de Silvia Pinal se generaron varios conflictos entre los miembros de la dinastía Pinal. Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y la asistente de la fallecida actriz tuvieron desacuerdos, especialmente en relación a una indemnización del 5% de las obras de arte dejadas por la actriz.

Share.
Exit mobile version