Las campanas de Belén ya resuenan, marcando la inminente llegada de la Navidad. En este contexto, la presidenta Claudia Sheinbaum ha compartido un emotivo mensaje de felicitación dirigido a todos los mexicanos, tanto a los que celebran en el país como a aquellos que se encuentran en el extranjero.
Un mensaje especial desde Palacio Nacional
En un video publicado en sus redes sociales, la mandataria se mostró acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, frente a uno de los árboles de Navidad de Palacio Nacional. Durante su mensaje, Sheinbaum destacó la importancia de la unión familiar en esta temporada: “Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos. Les deseo que la pasen en familia, que puedan estar juntos. Recuerden que lo material no es importante, que lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores”, expresó.
Reconocimiento a los mexicanos en el extranjero
La presidenta también extendió sus mejores deseos a los mexicanos que residen fuera del país, agradeciendo su esfuerzo y dedicación hacia sus familias y su nación. “Que la pasen muy bien este día, en especial a todos los mexicanos y mexicanas que están en nuestro territorio, pero también a todos los que están fuera, en particular a los que se encuentran en Estados Unidos”, añadió.
Un cierre navideño y un mensaje de amor
Al finalizar el video, Jesús María Tarriba también se unió a los buenos deseos, deseando a todos los mexicanos una feliz Navidad. Además, la presidenta Sheinbaum anunció que su tradicional conferencia matutina se suspenderá durante los días 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y el 1 de enero, permitiendo así que tanto ella como su equipo celebren estas festividades con sus seres queridos.