Timothée Chalamet firma álbum de Troye Sivan en estreno de “A Complete Unknown”
En el estreno de la película “A Complete Unknown”, Timothée Chalamet sorprendió a los fans al firmar un álbum de Troye Sivan. Durante la premiere en París, Chalamet se detuvo en la alfombra roja para tomarse fotos y firmar autógrafos. Una fan destacó al sostener una copia en vinilo del tercer álbum de Sivan, ‘Something to Give Each Other’ del 2023.
El divertido sketch de SNL y la reacción de Sivan
En un episodio de Saturday Night Live en el 2023, Chalamet actuó como un demonio del sueño en forma de Sivan, bromeando sobre la estrella pop. Realizó la coreografía de la canción ‘Got Me Started’ de Sivan, culminando en un momento cómico. Sivan compartió su reacción a la parodia de Chalamet en el show, describiéndola como un sueño extraño.
Opiniones sobre la transformación en Bob Dylan
En una crítica de cuatro estrellas de “A Complete Unknown”, Alex Flood de NME elogió la película y su impacto en los fans de Bob Dylan. Chalamet habló sobre su transformación en el icónico cantante para el papel, destacando la dedicación y el proceso de aprendizaje. Además, Chalamet fue multado recientemente por andar en una LimeBike en el estreno de la película en el Reino Unido.