La cantante de ‘Drew Barrymore’, SZA, compartió un emotivo tributo a su fallecido amigo y colaborador Mac Miller tras el lanzamiento del segundo álbum póstumo del rapero, ‘Balloonerism’. En el mensaje, SZA expresó su amor y gratitud hacia Miller, recordando cómo él la apoyó desde el primer día y reconociendo su talento. La artista también participó en el concierto en honor a Miller, ‘Mac Miller: A Celebration Of Life’, junto a Chance The Rapper y Travis Scott.
EN TENDENCIA
- ATEEZ Desata la Adrenalina con su Intenso Video de Práctica de Baile
- Senado rechaza segundo día de descanso en reforma laboral: lo que debes saber sobre las 40 horas
- Monarca Fest Zitácuaro 2026: Conciertos y diversión este 7 de febrero en Michoacán
- Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran el nacimiento de su hija Isabella, un nuevo capítulo en la dinastía Fernández
- KiiiKiii Gana por Segunda Vez con “404 (New Era)” en Music Core Actuaciones Destacadas de ATEEZ, i-dle y Más
- Día de Cepillín: Celebrando el legado de Ricardo González, ícono de la cultura infantil mexicana
- Don Henley anuncia que 2026 será “probablemente” el último año de los Eagles
- Beca Gertrudis Bocanegra: Nuevas Oportunidades para Universitarios según Sheinbaum
![SZA rinde emotivo tributo a Mac Miller tras lanzamiento de ‘Balloonerism’: “Amo a mi amigo, lo extraño”[embed]https://www.youtube.com/watch?v=lJqDlEYEUA8[/embed]](https://lamagazin.com/wp-content/uploads/2025/01/SZA-rinde-emotivo-tributo-a-Mac-Miller-tras-lanzamiento-de-1024x650.jpg)