Chantal Andere celebró este fin de semana 37 años de carrera artística.
Homenaje a Chantal Andere en ‘La tiendita de los horrores’
La actriz fue reconocida en una función especial de ‘La tiendita de los horrores‘, obra de teatro que estelariza junto a Lorena de la Garza, Lucero Mijares y Oscar Acosta.
La amistad con Daniela Romo
La primera actriz y cantante Daniela Romo encabezó el homenaje a Chantal Andere, con quien comparte una amistad de años atrás.
Han sido años de mucho trabajo, de mucha disciplina, de mucho aprendizaje y de mucha pasión. Amo mi trabajo, amo lo que hago y por eso creo que hoy, 37 años después de haber estado aquí la primera vez haciendo ‘Dulce desafío’ sigo trabajando”, dijo Andere.
Inicios de una carrera exitosa
Chantal Andere inició su carrera como actriz a los 16 años en la telenovela Dulce desafío protagonizada por Adela Noriega.
Posteriormente actuó en Un rostro en mi pasado y Madres egoístas.
Una carrera musical destacada
En 1990 debutó como cantante con el disco Regresa, del que se desprendieron los éxitos Músculo, Virginia y Regresa.
Dos años después lanzó el álbum Chantal, con el que se afianzó en el gusto del público. La canción Entre tú y yo sirvió como tema de entrada de la telenovela Triángulo, producida por Ernesto Alonso.
En 1995 sacó su tercer y último disco llamado Tentaciones.
Chantal Andere en el teatro
Además de en televisión, Chantal Andere se ha forjado una carrera en teatro, especialmente en el de corte musical, con actuaciones en Víctor Victoria, Cabaret, Amor sin barreras y MYST.
Con información de Posta