La disputa entre Maribel Guardia y su ex nuera continúa, ahora Imelda Tuñón, acusó a la actriz de quemarla encerrar para alabearla de su hijo. Desde hace unas semanas, Guardia y Tuñón se la han pasado peleando por la custodia de José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa. Todo inició luego de que Maribel insistió en una con conferencia de prensa en la que la madre de su nieto tiene problemas de adicciones. La madre de Julián aseguró que no quiere separar a su nieto de mamá, sin embargo, no puede regresárselo debido a que considera que no es apta para cuidarlo.
Imelda le responde a Maribel Guardia
Posterior, la viuda de Julián Figueroa salió de defenderse de las declaraciones que hizo en su contra su ex suegra. “En esta conferencia sale y me ataca, es muy puntual: ‘una persona enferma, adicta, nunca lo va a aceptar’, entonces me pone entre la espada y la pared porque está diciendo que si digo que no, soy una persona adicta que no lo acepta y, por otro lado, me está forzando a que diga que sí, no me deja opción”. Imelda Tuñón destacó que si tuviera problemas de adicción, no hubiera salido limpia en los exámenes médicos que se hizo y que mostró.
Humillaciones para probar su inocencia
Además, mencionó que para comprobar que es inocente ha tenido que pasar por varios tipos de humillaciones, cuando lo único que le interesa es recuperar la custodia de su hijo. “Lo hice con una persona que se metió conmigo, ya me acostumbré a hacer pipí en público, son cosas que nunca pensé vivir ahorita. He tenido que hacer pipí en un montón de frascos enfrente de la gente, es una cosa terrible. Hay que perder la vergüenza porque al final del día estoy luchando por mi hijo”. Por último, destacó que Maribel “es experta internando” a personas en contra de su voluntad, cuestionando por qué nunca lo hizo si presuntamente la vio mal.