Ciudad de México.- Leticia Calderón ha respondido a las críticas que ha recibido en redes sociales, especialmente de colectivos feministas, tras revelar que llevó a su hijo Luciano a un table dance como regalo por su cumpleaños de mayoría de edad. La actriz defendió su decisión, argumentando que se trata de una experiencia que compartieron de manera sana y abierta.
Una madre abierta y consciente
Calderón explicó que, como madre soltera, ha tenido que abordar temas delicados como la sexualidad con sus hijos. “Soy muy open mind con mi hijo, en el sentido de hablar de todos los temas”, comentó la famosa, quien enfatizó la importancia de tener conversaciones honestas sobre estos asuntos, especialmente en ausencia de una figura paterna que pueda guiarlos.
La polémica en redes sociales
La revelación de Calderón ha desatado una ola de críticas, a pesar de que anteriormente había sido elogiada por apoyar la independencia de sus hijos, incluso comprándole un departamento a Luciano. La colectiva feminista Las brujas del mar, a través de su cuenta en X, expresó su descontento, argumentando que “tener discapacidad no da derecho a recurrir a la explotación sexual”.
Defensa de su postura
A pesar de la controversia, Leticia Calderón se siente orgullosa de las experiencias que ha compartido con su hijo. “Me he enfrentado a estos temas porque no tengo la ayuda de una figura masculina que hable y que oriente a mis hijos en ese tema”, añadió, reafirmando su compromiso de educar a sus hijos sobre la vida de manera integral y responsable.