La gira de Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, continúa siendo todo un éxito a lo largo de la República Mexicana. Y para este inicio de año, los cantantes ya han anunciado algunas fechas para retomar su tan esperado y aclamado show.

Nuevo Laredo se prepara para un gran espectáculo

La tarde de ayer 13 de febrero, el ‘Rey de la Taquilla’ y el ‘Patroncito’ sorprendieron a sus seguidores del norte del país con la grandiosa noticia de que muy pronto llegarán a la Ciudad de Nuevo Laredo con ‘la camionetita del terror’, para brindar una de las mejores noches. Con el siguiente mensaje fue que dieron la noticia: “No podíamos dejar fuera a esta ciudad fronteriza que promete vibrar con cada éxito. ¡La camionetita del terror llega a Nuevo Laredo este 22 de Marzo! ¡prepárate para una noche inolvidable!”. De esta manera confirmaron su presentación para este próximo 22 de marzo en el Estadio Unidad Deportiva Benito Juárez.

Detalles de la venta de boletos

Además de la fecha, los cantantes también anunciaron que la venta de boletos será a partir del día de hoy 14 de febrero después del medio día a través del sitio web de Boletito. Mientras que el punto físico de venta será en la taquilla principal de la Feria Expomex Nuevo Laredo, a partir de hoy después de las 13:00 hrs.

Expectativas de precios para el concierto

En cuanto al precio de los boletos, estos aún no han sido revelados, pero tomando en cuenta los conciertos anteriores, es muy posible que el rango vaya desde los mil pesos hasta los 8 mil. Así que no pierdas esta gran oportunidad de ser testigo de uno de los shows más aclamados del último año, con Prófugos del Anexo.

Share.
Exit mobile version