Ciudad de México.- La salud de Daniel Bisogno ha generado una creciente preocupación entre sus seguidores, tras revelarse que padece un fallo multiorgánico y anemia severa. Recientemente, sus compañeros de ‘Ventaneando’ visitaron al presentador, lo que ha intensificado la atención sobre su estado crítico.
Actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno
Este 20 de febrero, la periodista Flor Rubio ofreció una actualización sobre la situación médica del conductor, quien requiere urgentemente un trasplante de hígado y uno de riñones. Según Rubio, ‘El Muñe’ continúa en terapia intensiva, enfrentando una dura batalla por su vida.
Necesidad de trasplantes urgentes
Los médicos que lo atienden han solicitado realizar un nuevo trasplante de hígado y uno de riñones, tras la grave condición en la que se encuentra. De acuerdo con información proporcionada por un conductor del programa, el comité médico del hospital ha dado luz verde para llevar a cabo estos procedimientos vitales.
Próximos pasos en su tratamiento
“Todos sus órganos han colapsado, siendo el hígado y los riñones los más críticos. El Comité del Hospital aprobó un nuevo trasplante, y están arriesgando todo debido a la complicada situación de salud de Daniel,” comentó ‘El Lobo’. Se espera que durante esta semana estén disponibles los órganos necesarios para los trasplantes.
“Hoy le están realizando hemodiálisis mientras se espera la llegada de los órganos. Se informa que para el fin de semana podrían estar listos, por lo que están manejando la información con cautela,” añadieron las fuentes cercanas.