Monterrey.- El conductor regiomontano Ernesto Chavana ha expresado su opinión sobre la reciente detención de la conductora Gisselle Sampayo, ocurrida el pasado martes en San Pedro. A través de su cuenta de Facebook, Chavana dejó claro que no se siente responsable por las acciones de sus colegas del medio.

Reacción de Ernesto Chavana

En su publicación, Chavana comentó: “Me están preguntando qué noticia tengo yo de Gisselle Sampayo. Yo no soy su papá, le tocó estar en un programa con este humilde servidor, pero yo no la ando cuidando ni a ella ni a ninguna del elenco, cada quien su vida”. Además, enfatizó que las personas públicas deben asumir las consecuencias de sus actos, afirmando que “el día que cometan un error lo van a pagar, sea lo que sea”.

Detalles de la detención de Gisselle Sampayo

La detención de Gisselle Anahí, de 32 años, y su pareja se produjo el 18 de febrero en una torre departamental en la avenida Frida Kahlo. Según informes preliminares, la policía municipal fue alertada por un reporte de pelea entre la pareja. Ambos presentaban golpes y fueron arrestados por lesiones dolosas. Sin embargo, Sampayo fue liberada esa misma noche.

¿Quién es Gisselle Sampayo?

Gisselle Sampayo es una reconocida modelo, bailarina y conductora originaria de Monterrey, Nuevo León. Nació el 9 de junio y comenzó su carrera televisiva en 2011 en el programa ‘Pura Gente Bien’, bajo la conducción de ‘Poncho’ de Nigris. Su participación en el reality ‘Mitad y Mitad’ la catapultó a la fama como la concursante más polémica. Posteriormente, se unió al programa ‘Destardes’ en 2013 y, en 2015, se integró al equipo de ‘Las Noches del Fútbol’ junto a Ernesto Chavana.

Share.
Exit mobile version