El rapero de BTS, J-hope, ha anunciado su colaboración con el reconocido cantante y compositor estadounidense Miguel para un nuevo sencillo titulado ‘Sweet Dreams’. Este lanzamiento, que se describe como una “canción R&B pop”, promete ser una serenata conmovedora que expresa el deseo genuino de amar y ser amado.
Detalles del lanzamiento de ‘Sweet Dreams’
La fecha de lanzamiento de ‘Sweet Dreams’ está programada para el 7 de marzo. Sin embargo, J-hope presentará el tema por primera vez durante sus próximos conciertos en solitario en Seúl, que marcarán el inicio de su gira mundial ‘Hope On The Stage’. Estas presentaciones se llevarán a cabo en el KSPO Dome del 28 de febrero al 2 de marzo.
Un regreso musical tras el servicio militar
Este nuevo sencillo será el segundo lanzamiento musical de J-hope desde que completó su servicio militar en octubre de 2024. Anteriormente, colaboró con Pharrell Williams en el sencillo ‘LV Bag’, que fue lanzado el 21 de febrero. ‘Sweet Dreams’ también será el seguimiento del álbum ‘Hope on the Street Vol. 1’, que salió en marzo de 2024 y contó con la participación de varios artistas destacados.
Próximos conciertos y gira mundial
Tras los shows en Seúl, J-hope llevará su gira ‘Hope On The Stage’ a 14 ciudades alrededor del mundo, con conciertos programados en Norteamérica durante marzo y abril, y posteriormente en Asia, incluyendo paradas en Filipinas, Japón, Singapur y Tailandia. La expectativa es alta entre los fanáticos, quienes esperan con ansias tanto el nuevo sencillo como los conciertos.