Carl Thomas Dean, esposo de la icónica cantante Dolly Parton, ha fallecido a los 82 años. Su muerte ocurrió el pasado lunes (3 de marzo) en Nashville, según confirmaron las redes sociales de Parton. Dean será enterrado en una ceremonia privada con su familia inmediata.
Recuerdos de un amor duradero
Dolly Parton expresó su dolor en un breve comunicado: “Carl y yo pasamos juntos muchos años maravillosos. Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos durante más de 60 años. Gracias por sus oraciones y simpatía.” La pareja comenzó a salir en 1964 y se casó dos años después, celebrando más de seis décadas de amor, aunque Dean fue una figura bastante reservada, rara vez apareciendo en público o en fotografías junto a su esposa.
Una relación única y especial
En una conversación reciente con la cantante Bunnie Xo para Country Living, Parton compartió detalles sobre su relación con Dean, describiéndolo como un “hogareño” que complementaba su personalidad extrovertida. “Él es tranquilo y yo soy ruidosa. Trabajaba en la pavimentación de asfalto… Es Cáncer, y yo soy Capricornio, y esos son signos compatibles”, comentó.
Un legado de amor y respeto
Parton también reveló que la razón por la que Dean no hace apariciones públicas se remonta a 1967, cuando le pidió que no lo invitara a más eventos. “Me dijo: ‘Mira, quiero que hagas lo que quieras, pero nunca me pidas que vaya a otra de esas cosas de nuevo’”, recordó. Carl Thomas Dean deja atrás a sus hermanos Sandra y Donnie.