La locutora de La Mejor FM, Cynthia Urías, se ha visto envuelta en una polémica luego de que en redes sociales comenzaran a circular supuestas imágenes comprometedoras suyas. A través de la página de Facebook Mami Urías Fans, se difundieron varias fotografías en las que supuestamente aparece con poca ropa, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Reacción de Cynthia Urías ante las imágenes falsas
Ante esta situación, la originaria de Los Mochis, Sinaloa, decidió romper el silencio y, durante su participación en El Show de La Mejor, aclaró el origen de estas imágenes y cómo piensa proceder legalmente. La conductora explicó que fue su equipo quien le informó sobre la existencia de las imágenes y negó categóricamente que sean reales.
Acciones legales en camino
Cynthia Urías mencionó que se está monetizando con este contenido, por lo que ya está tomando medidas legales. “Mucha gente me preguntó qué pasó, pero la verdad es que yo no me di cuenta hasta que mis compañeros de La Mejor FM me avisaron que había fotos mías en traje de baño, bikini o tanga. Categóricamente, niego que sean mías. Son imágenes editadas con Photoshop, inteligencia artificial o algo similar”, expresó la locutora.
Un llamado a la audiencia
Finalmente, la locutora hizo un llamado a la audiencia para que no caigan en engaños y reiteró que no tiene relación alguna con estas páginas ni está monetizando con ese contenido. “Si la policía cibernética no nos ayuda, más adelante les pediré a ustedes que nos echen la mano reportando estas páginas. No soy yo, no es una página mía y no estoy ganando nada con eso”, bromeó. Por ahora, Cynthia Urías continúa con sus proyectos en radio y televisión, mientras sigue el proceso para eliminar las imágenes falsas de redes sociales.