Bright Eyes y Cursive han lanzado su nuevo sencillo titulado ‘Recluse I Don’t Have To Love’. Este mash-up combina el himno indie de 2002 ‘Lover I Don’t Have To Love’ de Bright Eyes y ‘The Recluse’ de Cursive, del álbum ‘The Ugly Organ’ de 2003. Escucha el tema a continuación.
Colaboración en Pro de una Causa
Las ganancias obtenidas de esta nueva canción irán destinadas al Poison Oak Project, una organización sin fines de lucro creada por Bright Eyes que se dedica a promover la equidad para las personas LGBTQ+, con un enfoque especial en apoyar a la comunidad trans. Para más información, visita aquí.
Próxima Gira de Bright Eyes y Cursive
Bright Eyes y Cursive, amigos de larga data y residentes de Omaha, Nebraska, se preparan para salir de gira juntos en Estados Unidos a partir de abril, con Bright Eyes como acto principal en apoyo a su álbum ‘Five Dice, All Threes’, lanzado el año pasado. La gira se extenderá desde el 3 hasta el 27 de abril, con Cursive como telonero.
Planes Futuros y Giras Internacionales
En junio y julio, Bright Eyes llevará su espectáculo al Reino Unido y Europa, comenzando el 16 de junio en Rock City, Nottingham. La gira culminará con dos apariciones en festivales, uno en el Mad Cool en Madrid el 10 de julio y otro en NOS Alive en Lisboa dos noches después. Encuentra los boletos restantes aquí.