La cantante Leire Martínez ha compartido su emoción tras el estreno de un adelanto de su nuevo videoclip, Mi nombre, durante su participación en el programa La Revuelta. “La verdad es que me he quedado a gusto”, confesó la artista, quien ha estado reflexionando sobre su reciente salida de La Oreja de Van Gogh. A lo largo de la semana, Leire ha abordado su ‘expulsión’ del grupo, expresando su deseo de que las cosas hubieran sido diferentes, pero ahora se siente lista para abrir un nuevo capítulo en su carrera musical.
Un nuevo comienzo para Leire Martínez
Después de 17 años con La Oreja de Van Gogh, Leire ha decidido dejar atrás su pasado y canalizar su creatividad en su nueva música. En el programa, explicó que al comenzar a escribir, le resultaba difícil conectar con sus emociones, pero finalmente logró liberarse de esas ataduras. “Lo suelto todo y menos mal que por fin lo hice porque a partir de ahí pude escribir de otras cosas”, afirmó, revelando una nueva faceta de su arte.
Próximos conciertos y festivales
Leire Martínez no solo ha presentado su nueva canción, sino que también tiene planes emocionantes para el futuro. “La idea es que este verano me apetece hacer conciertos”, comentó, destacando su participación en festivales, como el Coca-Cola Music Experience en Madrid en septiembre. Además, anunció tres fechas en febrero de 2026 para presentar su disco en La Riviera de Madrid, Bilbao y la sala Razzmatazz de Barcelona, donde espera reencontrarse con su público.
La letra de “Mi nombre”
La nueva canción de Leire, Mi nombre, explora temas de desamor y liberación personal. Con versos como “Nunca fui tuya, búscate a alguien que me sustituya”, la artista refleja su deseo de superar el pasado y reafirmar su identidad. La letra, llena de emoción y fuerza, promete resonar con todos aquellos que han vivido experiencias similares.