El bajista de Weezer, Scott Shriner, ha emitido un comunicado tras el incidente en el que su esposa, Jillian Shriner, fue disparada por la policía y arrestada por intento de asesinato esta semana en Los Ángeles.

Detalles del Incidente

Jillian Shriner, autora conocida por su seudónimo Jillian Lauren, fue detenida el martes 8 de abril después de recibir una herida de bala no mortal en el hombro. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los oficiales estaban persiguiendo a un sospechoso en un caso de atropello y fuga cuando uno de los implicados intentó ingresar a la propiedad de Shriner. Ella disparó contra el sospechoso y, al apuntar con su arma a los oficiales y negarse a bajarla, se produjo un tiroteo en el que fue alcanzada.

Recuperación y Arresto

Después de ser herida, Jillian se refugió en su hogar, pero fue trasladada al hospital para recibir tratamiento y luego fue arrestada. La policía confirmó que fue “procesada por intento de asesinato” y se recuperó un arma de 9 mm en su residencia. En el pasado, ella había compartido en Instagram que estaba recuperándose de dos cirugías consecutivas, incluida una histerectomía.

Declaraciones de Scott Shriner

Scott Shriner se pronunció sobre el extraño suceso, asegurando que su esposa se encuentra bien y declinando dar más detalles. “Nos vemos en Coachella”, agregó, haciendo referencia a la participación de Weezer en el festival musical. La banda también se prepara para una gira por el Reino Unido y Europa más adelante este año, tras haber celebrado el 30 aniversario de su álbum debut en 2024.

Share.
Exit mobile version