Lenny Kravitz ha sorprendido a sus seguidores al compartir un vistazo exclusivo de su hogar en París, que incluye un club nocturno privado en el sótano. Este recorrido fue presentado en un nuevo reportaje de Architectural Digest, donde el icónico músico exhibe su elegante diseño interior.
Un hogar con historia: “Hotel Roxie”
Durante el recorrido, Kravitz reveló que ha nombrado su residencia “Hotel Roxie” en honor a su madre, Roxie Roker, quien soñaba con vivir en París. “Ella quería retirarse después de 11 temporadas en The Jeffersons, y nunca pudo hacerlo. Así que lo estoy haciendo por los dos”, comentó el artista, mientras guiaba al equipo de grabación a través de su hogar, que ha sido su refugio durante 22 años.
Diseño contemporáneo y tributos personales
El interior de la casa presenta un diseño contemporáneo clásico, con obras de arte abstracto y un lujoso piano de cola diseñado por él mismo con Steinway. Además, Kravitz ha dedicado espacios especiales en su hogar a su madre y al legendario boxeador Muhammad Ali, a quien admira por su trabajo humanitario y su lucha por los derechos civiles.
La fascinación por París
El músico explicó que eligió establecerse en París tras no encontrar una estrategia de marketing adecuada en Estados Unidos, y que la ciudad se ha convertido en su “favorita del mundo”. “Es un lugar inspirador, culturalmente: música, arte, moda, cocina. Tiene todo. Amo París”, concluyó Kravitz, quien también posee propiedades impresionantes en el Caribe y Brasil.