Escrito en
SHOW
el
Ciudad de México.- Alejandro Bisogno se pronunció sobre la polémica que protagoniza por la herencia de su hermano Daniel, a prácticamente dos meses del deceso del conductor, quien perdió la vida tras una larga batalla por recuperar su salud, luego de haberse sometido a un trasplante de hígado en septiembre de 2024.
Advertencias y Respuestas de Alejandro Bisogno
Después de que la periodista Pati Chapoy le enviara una fuerte advertencia sobre mantenerse al margen del proceso iniciado por Cristina Riva Palacio, madre de la pequeña Michaela, única hija de Daniel, Alejandro no se quedó callado. “El asunto legal sigue su curso, no está en nuestra cancha, está en la cancha de los abogados”, afirmó el exconductor de Al Extremo.
El Legado Familiar y la Herencia de Michaela
En su declaración, Alejandro enfatizó que su principal objetivo es que su sobrina herede todo lo que su hermano le dejó. “Todo lo que queremos es que mi sobrina esté bien. Creo que las cosas tienen que seguir su rumbo”, agregó en entrevista para Venga la Alegría. A pesar de la controversia, dejó claro que no desea que esta situación continúe tomando más fuerza.
Tranquilidad en Medio de la Controversia
Alejandro también confesó que ha estado tranquilo a pesar de los rumores y comentarios en redes sociales. “Lo único que quiero es que los chismes no tomen fuerza”, comentó. La situación se ha complicado debido a la falta de un testamento, lo que ha llevado a la expareja de Daniel a iniciar un juicio intestamentario para proteger los derechos de la menor, generando un distanciamiento con la familia paterna.