Liam Gallagher ha compartido que vivió un “Domingo de Pascua BÍBLICO” junto a su hermano Noel y sus sobrinos, un acontecimiento que podría ser un indicio positivo para la próxima gira de reunión de Oasis. Este encuentro familiar se produce a menos de tres meses del esperado regreso de la banda, que no se reunía desde 2009.
Un Encuentro Familiar Significativo
El 21 de abril, Liam utilizó X (anteriormente Twitter) para contar que Noel y sus hijos Donavan y Sonny lo visitaron para tomar una taza de té. “Fue absolutamente increíble conocer a los jóvenes, obviamente volé sus mentes porque soy genial”, escribió Liam, lo que sugiere que las tensiones pasadas entre los hermanos podrían estar disminuyendo.
Rumores y Desmentidos
Este post llega después de que Liam desmintiera rumores sobre un encuentro con Noel en febrero, donde supuestamente se habían visto en el Nobu Hotel de Londres. Liam calificó esas afirmaciones como “noticias falsas”, reafirmando que no hubo tal reunión, a pesar de los informes de que ambos hermanos estaban en “mejores términos”.
Preparativos para la Gira de Reunión
La gira de reunión de Oasis comenzará en julio, con paradas en lugares icónicos como el Heaton Park de Manchester y el Wembley Stadium de Londres. Además, se han confirmado varias bandas de apoyo, incluyendo a Ball Park Music para las fechas en Australia, mientras que los detalles sobre las fechas en Asia y Sudamérica aún están pendientes. Con la emoción creciendo, los fans esperan ansiosos el regreso de la legendaria banda británica.