Lorde ha compartido sus experiencias pasadas con la imagen corporal y cómo ha aprendido a abrazarse a sí misma en esta nueva etapa de su carrera. En una reciente entrevista con Document Journal, la estrella pop neozelandesa habló sobre el lanzamiento de su primer sencillo en cuatro años, ‘What Was That’, que es el primer adelanto de su cuarto álbum ‘Virgin’, programado para salir el 27 de junio.

Reflexiones sobre el pasado

Durante la charla, Lorde reflexionó sobre sus sentimientos y experiencias mientras creaba su anterior álbum, ‘Solar Power’. Recordó un verano en el que, a pesar de la aparente normalidad, había una sensación de tristeza y trauma colectivo. “Había capas de dolor que salían a la superficie”, confesó, añadiendo que también luchaba con su relación con su propio cuerpo, sintiendo que debía hacer su figura más pequeña para ser tomada en serio como mujer en la industria.

Nueva perspectiva sobre la imagen corporal

La artista explicó cómo ha cambiado su percepción sobre su cuerpo. “No voy a lanzar nada hasta estar en mi cuerpo como sé que debo estar para hacer mi trabajo”, afirmó. Lorde compartió que durante los últimos cuatro años se ha enfocado en reconectar con su cuerpo y su poder, lo que ha influido profundamente en la creación de su nuevo álbum. “Me siento completamente yo misma”, añadió, refiriéndose a su reciente actuación en Coachella, donde se sintió segura y plena.

El álbum ‘Virgin’ y su significado

‘Virgin’, co-producido por Lorde y Jim-E Stack, busca reflejar su feminidad de manera honesta y transparente. La cantante describió el sonido del álbum como “plano y sin sentimentalismos”, y su objetivo fue crear un documento que mostrara su esencia más profunda. “Poner las partes más profundas de nosotros en la música es lo que nos libera”, concluyó, mostrando su orgullo y vulnerabilidad en este nuevo capítulo de su carrera.

Share.
Exit mobile version