Una de las agrupaciones más icónicas del regional mexicano, está de regreso en la bella Ciudad de México con un show que promete ser memorable. Nos referimos a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, quienes muy pronto deleitarán a los capitalinos con sus más grandes éxitos de amor y de desamor. Si quieres conocer todos los detalles sobre la fecha, el recinto y la venta de boletos, aquí te lo contamos todo.
¿Cuándo y en dónde será el concierto de La Arrolladora en CDMX?
Ve apartando la fecha en tu calendario que según la información publicada por las mismas cuentas de la banda, será este próximo 26 de septiembre que La Arrolladora llegue a la increíble Arena CDMX, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara en la alcaldía Azcapotzalco. Además, ya se ha adelantado que el concierto tendrá como hora de inicio las 21:00 horas, así que no hay pretexto para que se te pase. Agenda este gran evento en donde seguramente disfrutarás del talento vocal y de los pasos de baile de cada uno de los integrantes de la banda.

Precio y venta de los boletos para La Arrolladora en la CDMX
Ahora sí, es momento de conocer lo más importante sobre este concierto, y a pesar de que aún no se han dado a conocer oficialmente los precios de los boletos, se especula que oscilan entre los $700 y hasta los $4,800 pesos mexicanos. Tendremos que esperar a la preventa para que estos finalmente sean revelados, y hablando de la venta de boletos, la cual estará disponible a través del sitio web de Superboletos y en taquillas del recinto, esta comenzará el próximo miércoles.
La preventa de boletos, que estará disponible para los tarjetahabientes del Banco Azteca, se llevará a cabo este 7, 8 y 9 de mayo. Mientras que la venta general, para cualquier público, estará disponible a partir del 10 de mayo y en adelante, hasta agotar existencia que se espera sea un concierto muy exitoso.
¡Súmate a esta gran Arrollaterapia! Acompaña a La Arrolladora en esta experiencia que seguramente te pondrá a cantar y a bailar. No es por acá, pero los espectáculos de esta banda son incomparables además de irrepetibles y ahora es turno de la Ciudad de México para ser testigo de su euforia y energía.