Los fanáticos de Twenty One Pilots se unieron para recuperar un enorme tambor que fue robado al final de su concierto en Manchester el pasado 11 de mayo. Este incidente ocurrió durante la gira mundial ‘Clancy’, que actualmente se encuentra en su etapa por el Reino Unido, con el grupo presentándose en el AO Arena de Manchester.
Confusión entre los asistentes
Tras el espectáculo, comenzaron a circular videos en redes sociales donde se podía ver a un fan llevando un tambor de bajo con el logo de la banda por el suelo de la arena, lo que generó confusión entre los demás asistentes. Un video de TikTok mostró a un miembro de seguridad hablando brevemente con el fan antes de que este continuara su camino, lo que dejó a muchos preguntándose cómo había sucedido el robo.
Investigación en curso
El tambor, que parece ser el utilizado durante la canción de cierre del set, ‘Trees’, fue objeto de un intenso intercambio de información entre los fans en redes sociales, quienes intentaron descubrir su paradero. Finalmente, se corrió la voz de que el tambor había sido encontrado en el hotel donde se alojaba el fan que lo tomó, lo que llevó a la policía a intervenir en la situación.
El tambor ha sido recuperado
Los reportes indican que, aunque la banda ya había dejado la ciudad, la seguridad permaneció en el hotel para intentar recuperar el tambor antes del checkout del fan. Finalmente, se confirmó que el tambor había sido devuelto, lo que generó alivio entre los seguidores de la banda. Twenty One Pilots concluirá su gira por el Reino Unido con dos noches en el O2 Arena de Londres los días 13 y 14 de mayo.