El comediante Bill Hader ha compartido una curiosa anécdota sobre David Lee Roth, quien propuso una idea de película al equipo de South Park, en la que él mismo interpretaría a un asesino. Esta revelación se produjo durante una aparición en el podcast Conan O’Brien Needs A Friend, donde Hader recordó el peculiar encuentro con el icónico cantante de Van Halen.
La propuesta de David Lee Roth
Hader, quien trabajó como escritor, productor y actor en South Park, narró que Roth llegó a las oficinas del programa con una idea inusual: “Es sobre un tipo que intenta recuperar a su perro”, recordó Hader, imitando la voz del músico. Sin embargo, el equipo tuvo que informarle que una película con un argumento similar ya había sido estrenada: John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, en la que un asesino busca venganza tras la muerte de su perro.
La incredulidad de Roth
El asombro de Roth fue evidente cuando se enteró de que su idea se asemejaba a la trama de John Wick. “¡¿Qué quieres decir con que el tipo tiene un perro?!”, exclamó. Cuando se le sugirió otra idea en la que podría interpretar a un músico de día y a un asesino de noche, Roth desestimó la propuesta, diciendo: “No quiero que esos tipos estén involucrados”, en referencia a sus compañeros de banda.
Un encuentro memorable
A pesar de la extraña naturaleza de la conversación, Hader recordó que todos estaban impresionados: “Oh Dios, ¡es David Lee Roth!”. El comediante destacó la amabilidad del cantante, afirmando que fue “tan dulce y agradable, fue increíble”. Cabe mencionar que Roth también ha interpretado a un asesino en el cortometraje Tokyo Story, el cual escribió, produjo y protagonizó, disponible en su canal de YouTube.