Jillian Shriner, esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, se ha declarado no culpable de los cargos relacionados con un tiroteo que la dejó herida frente a su hogar en Los Ángeles el mes pasado. La declaración de no culpabilidad se presentó el 13 de mayo, según lo reportado por el Los Angeles Times.
Cargos y Consecuencias Potenciales
Los fiscales han presentado cargos de descarga intencionada de un arma de fuego de manera negligente y asalto con un arma semiautomática. Además, se busca una mejora de sentencia relacionada con el uso de armas. Si es declarada culpable de todos los cargos, Jillian podría enfrentar hasta 19 años en prisión estatal.
Detalles del Incidente
El 8 de abril, Jillian, quien también es autora bajo el seudónimo de Jillian Lauren, fue arrestada tras recibir un disparo no mortal por parte de un oficial de policía. La Policía de Los Ángeles (LAPD) indicó que estaban persiguiendo a un sospechoso en un caso de atropello cuando uno de los involucrados intentó entrar en la propiedad de Shriner, lo que llevó a un intercambio de disparos.
Reacciones y Próximos Pasos
Tras el incidente, Jillian fue llevada al hospital y luego a la custodia policial, donde se le acusó de intento de homicidio. Posteriormente, fue liberada bajo fianza de un millón de dólares. Se espera que comparezca nuevamente ante el tribunal el 18 de junio para una audiencia preliminar sobre el caso. Mientras tanto, su esposo Scott Shriner ha comentado brevemente sobre la situación, asegurando que ella se encuentra bien.