Miley Cyrus ha revelado que Madonna estaba dispuesta a participar en un inusual combate de barro con la modelo Miranda Kerr para el video musical de su canción ‘4×4’. La cantante de ‘Wrecking Ball’ compartió esta anécdota durante su aparición en el pódcast Every Single Album, donde también mencionó que la idea fue frustrada por su sello discográfico, RCA.
Un video lleno de estrellas
El video en cuestión formaría parte de su álbum ‘Bangerz’ de 2013 y Cyrus tenía grandes planes para que fuera un evento estelar. “Tenía a todos ya alineados”, comentó. “Nelly… Madonna estaba dispuesta a hacer el video, Miranda Cosgrove. Esto fue antes de que Taylor Swift tuviera a muchas personas famosas en su equipo. Yo era amiga de personas famosas primero. Quería hacer eso. Tenía un maldito equipo, y mi equipo era muy, muy genial.”
La idea del combate de barro
La cantante detalló que su visión incluía a “todas estas chicas, todas estas supermodelos, todos estos íconos pop” reuniéndose en la granja de su padre para participar en un combate de barro. “Madonna estaba dispuesta a luchar en el barro con Miranda Kerr”, añadió Cyrus, describiendo su idea de diversión en un ambiente campestre.
Actualizaciones sobre Madonna y Cyrus
En otras noticias, Miley Cyrus fue recientemente abucheada en una proyección de su nuevo filme Something Beautiful por fans que esperaban una actuación en vivo. Por otro lado, Madonna ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Veronica Electronica’, que estará disponible el 25 de julio. Además, ha insinuado que podría haber nueva música en camino antes de que termine el año, lo que ha generado gran expectación entre sus seguidores.