Yungblud ha cancelado su esperado concierto en Liverpool debido a una fuerte infección de amigdalitis, pero ha decidido compensar a sus fans colocando dinero detrás de la barra de un bar cercano. La presentación estaba programada para el 11 de julio en el Grand Central Hall, como parte de su gira promocional de su reciente álbum doble ‘Idols’. A través de sus historias de Instagram, el artista confirmó que no podrá cumplir con el show.
Posposición de Shows y Problemas de Salud
El mismo problema de salud obligó a Yungblud a posponer un espectáculo en LiveHouse en Dundee un día antes. El cantante ha mencionado que ambos conciertos se reprogramarán para coincidir con su gira por arenas que tendrá lugar el próximo año. “Mi maldita amigdalitis aún no se ha curado, así que estoy recibiendo tratamiento con esteroides”, expresó Yungblud, quien también planea someterse a una cirugía para retirar sus amígdalas en el futuro.
Compensando a los Fans
A pesar de la cancelación, Yungblud no se olvida de sus seguidores. En un mensaje conmovedor, anunció que ha dejado dinero en el bar Metrocola para que los fans que presenten su boleto del show cancelado puedan disfrutar de una bebida gratuita. “Estoy tan triste de no poder estar allí, pero al menos pueden reunirse y celebrar, que es de lo que se trata Yungblud”, comentó el artista, quien instó a sus fans a disfrutar de la música y pasar un buen rato.
Próximos Proyectos y Giras
A pesar de la adversidad, Yungblud se muestra optimista sobre el futuro. Confirmó su presencia en los conciertos de Bristol y Southampton la próxima semana y está emocionado por su gira por el Reino Unido e Irlanda programada para abril de 2026. Además, está trabajando en su nuevo documental ‘Are You Ready, Boy?’, que se estrenará en cines el 20 y 24 de agosto, mostrando su proceso creativo durante la realización del álbum ‘Idols’.