The Weeknd, reconocido fanático de Donkey Kong, ha expresado su entusiasmo en redes sociales por el lanzamiento de Bananza, el primer juego completamente en 3D de la saga desde Donkey Kong 64 en 1999. Este nuevo título es el primero desde Donkey Kong: Tropical Freeze, lanzado en 2014, y ha sido bien recibido por la crítica.

Una Aventura Épica en Bananza

Desarrollado por el equipo detrás de Super Mario Odyssey, Bananza lleva a Donkey Kong y a Pauline a un planeta en plena fiebre del oro, donde deben enfrentarse a la malvada VoidCo, que está perjudicando a los habitantes locales. En su travesía, Donkey Kong puede desbloquear ‘Poderes Bananza’ que le permiten transformarse temporalmente en un avestruz, una cebra y más.

El Entusiasmo de The Weeknd

El juego se lanzó a principios de esta semana y rápidamente se ha convertido en uno de los mejor valorados del año. A pesar de estar en medio de una gira por estadios, The Weeknd se aseguró de jugarlo el día de su lanzamiento, compartiendo una imagen de la descarga en su Switch 2 en Instagram, lo que generó reacciones entusiastas de sus seguidores.

Rumores de una Película de Donkey Kong

Además del nuevo juego, hay rumores de que Donkey Kong podría tener su propia película tras su aparición en The Super Mario Bros. Movie. Recientemente, Nintendo confirmó que están trabajando en más adaptaciones cinematográficas, lo que incluye un proyecto “independiente” de Donkey Kong. El actor Seth Rogen, quien da voz al personaje, mencionó en 2022 que hay muchas oportunidades para explorar la dinámica familiar de los Kongs.

Share.
Exit mobile version