Escrito en
NOTICIAS
el
Este sábado 19 de julio continúa la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2025, uno de los eventos más importantes del año en el norte de México. También conocida como La Feria Villista 2025, esta celebración promete una explosión de música, tradición, cultura y diversión para todas las edades.
Artistas destacados en la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2025
Para este segundo día de fiesta, los organizadores han ‘echado la casa por la ventana’, ofreciendo una cartelera con artistas de renombre. Grupo Firme, considerado uno de los máximos exponentes del regional mexicano, será el encargado de encender el escenario principal del Estacionamiento 2. Aquí, el público podrá interpretar temas como “El beneficio de la duda”, “El amor de su vida”, “Alégale al umpire”, “Qué onda perdida” y “Ya supérame”, asegurando una experiencia premium.
Precios y disponibilidad de boletos
Aunque en un inicio los boletos estaban disponibles en el sitio web de FunTicket, ahora puedes adquirirlos a través del sitio oficial de ElTicket, con opciones que oscilan entre los $300 y $9,000 pesos.
Espectáculo en el Palenque Durango 2025
El Palenque de Durango, conocido por presentar a las figuras más populares de la industria, se engalanará esta noche con el explosivo show de Julio Preciado y El Coyote, quienes llegarán con su gira “Las Leyendas de la Banda”, que ha ganado miles de seguidores con éxitos como “Aunque no sea conmigo”, “Dos hojas sin rumbo”, “Como este loco”, “Encerrado” y “Suspiros”.
Opciones de boletos para el Palenque
Puedes conseguir tus entradas a través del sitio Taquilla1, así como en Paseo Durango, Livos Boutique y Durango Western. Estos son los costos por zona:
- VIP: $2,450 pesos
- Oro: $1,800 pesos
- Plata: $1,050 pesos
- Bronce: $750 pesos
- Gradas: $550 pesos
La Feria Nacional Francisco Villa Durango 2025 arranca con fuerza y con un cartel de artistas imperdible. Este sábado, vive la experiencia en el espectáculo de Grupo Firme y “Las Leyendas de la Banda”, además de actividades familiares, exposiciones, juegos mecánicos, comida típica y mucha cultura local.