Ciudad de México.- El actor Alexis Ayala comparte lecciones de vida y resiliencia con sus compañeros el día de hoy desde La Casa de los Famosos México, esto tras haber enfrentado una “quiebra económica durísima” que logró resolverse apenas días antes de su ingreso al reality.
Una crisis que transformó su vida
Ayala abrió su corazón al público al revelar la profunda crisis financiera que lo obligó a vender su casa. “Tuve que vender mi casa”, confesó. En una emotiva conversación, el actor explicó que atravesó una difícil situación económica que lo mantuvo más de un año en litigios con abogados, y que se resolvió justo el miércoles previo a su entrada a la casa. La experiencia fue un golpe devastador: “Me zangoloteó mucho, me zangoloteó todo”.
El apoyo incondicional de su esposa
El actor destacó el papel fundamental de su esposa, Cintia, durante esta etapa difícil. “Cintia aguantó. ¡Qué guerrera!”, expresó con orgullo. Ayala comparó la intensidad de esta crisis con un evento de salud que vivió anteriormente, afirmando: “Hace siete años me hubiera dado otro infarto”. Sin embargo, la adversidad lo llevó a replantearse muchas cosas y a descubrir que también se gana cuando se pierde.
Una nueva perspectiva sobre la vida
Ayala concluyó que lo material es pasajero, pero los vínculos permanecen. “Esto se va, todo está de paso. Lo que no se va somos nosotros. Ahí es donde valoras a la gente y las cosas”. Pese a las dificultades, hoy se siente más rico que nunca, ya que su riqueza, afirma, está en sus valores y en el amor de su familia. Además, su mayor objetivo es crecer como ser humano: “Mi mayor inspiración es ser un mejor padre, un mejor esposo, un mejor hijo, un mejor amigo”.