La icónica banda KISS ha expresado su agradecimiento al aceptar el Honor del Centro Kennedy de manos del presidente Donald Trump. Este reconocimiento, que se otorga a figuras destacadas en las artes escénicas por sus contribuciones a la cultura estadounidense, será entregado en una ceremonia que se llevará a cabo el 7 de diciembre.
Honores y Reconocimientos
KISS se une a una lista selecta de homenajeados que incluye a personalidades como Sylvester Stallone, Gloria Gaynor, el cantante de country George Strait y el actor Michael Crawford. El honor se considera uno de los más prestigiosos en el ámbito cultural de Estados Unidos.
Reflexiones de la Banda
Pese a que en el pasado el vocalista Paul Stanley había criticado duramente a Trump, describiéndolo como “abhorrente” y “un verdadero peligro para nuestra democracia”, ahora ha manifestado su orgullo al recibir este galardón. “Desde nuestros primeros días, KISS ha encarnado el ideal americano de que todo es posible y que el trabajo duro tiene recompensa”, declaró Stanley.
Opiniones de los Miembros
Además de Stanley, otros miembros de la banda también han compartido sus pensamientos sobre el honor. Gene Simmons afirmó que KISS es “la encarnación del sueño americano”, mientras que el baterista Peter Criss expresó: “Me siento tan bendecido. Este es el mayor honor de nuestra carrera”. Por su parte, Ace Frehley lo describió como “un sueño hecho realidad que nunca pensé que se materializaría”. A diferencia de Stanley, Frehley ha mostrado su apoyo a Trump en el pasado, destacando su liderazgo.