Los fanáticos de Oasis sin entradas para el segundo show de la banda en el Croke Park se reunieron esta noche (17 de agosto) fuera del estadio para disfrutar del espectáculo. A pesar de no poder ingresar, muchos se unieron en la experiencia, cantando junto a sus canciones favoritas.
La emocionante reunión de Oasis en Dublín
La banda británica, liderada por los hermanos Gallagher, comenzó su serie de conciertos ‘Live ’25’ en Dublín con un primer show el 16 de agosto, marcando su regreso a la ciudad desde 2008. En esta segunda presentación, los hermanos Liam y Noel Gallagher volvieron a cautivar a sus seguidores con la misma lista de canciones que la noche anterior, cerrando el espectáculo con el icónico tema ‘Champagne Supernova’.
Un mar de fans y dedicatorias emotivas
Fuera del estadio, se compartió un video donde cientos de fanáticos se unían en un coro, cantando ‘Half The World Away’. Durante el primer show, Liam y Noel dedicaron ‘Stand By Me’ a su madre, Peggy, quien estaba presente, y Liam también rindió homenaje a la ciudad natal de su madre al dedicar ‘Roll With It’. En un momento humorístico, Liam se refirió a su sobriedad, bromeando sobre su experiencia en Croke Park.
Próximas fechas y el legado de Oasis
Después de sus dos exitosos shows en Dublín, Oasis se prepara para cruzar el Atlántico y continuar su gira por Norteamérica, con fechas programadas en ciudades como Toronto, Chicago y Nueva York. La banda también ha anunciado planes para presentaciones en Corea del Sur, Japón, Australia y varios países de América del Sur más adelante en el año, consolidando su estatus como una de las bandas más influyentes del siglo XXI.