Hay partidos que se ganan con goles, y otros que se ganan con amistad, risas y un buen de música muy mexicana. Por eso es que existe El Juego de las Estrellas presentado por Bodega Aurrera, un evento único en su tipo donde el marcador se cuenta en diversión, porque aquí el futbol se mezcla con lo mejor de la música regional mexicana, y el resultado es pura fiesta que tú también puedes vivir si te pones abusado.
Detalles del Evento
¡Anótalo donde no se te olvide! El próximo 27 de agosto, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se convertirá en la cancha más prendida de México. Desde las 5 pm se abrirán las puertas para que vayas agarrando lugar, pero a las 6 pm sonará el silbatazo inicial, y hasta las primeras notas del acordeón.
Una Dinámica Única
La dinámica va estar increíble porque serán cuatro cuartos de 15 minutos de pura acción: bandas, norteños e influencers dándole al balón, riendo, bromeando y buscando el gol de la victoria, pero sobre todo, haciendo que el público disfrute al máximo de dos cosas que amamos, música y deporte. Por si fuera poco, al final de cada cuarto habrá palomazos en vivo con dos escenarios encendidos, uno para cada equipo.
Entretenimiento Asegurado
Claro que no es todo lo que habrá, ¡también habrá comediantes! En el descanso se armará el famoso torneo de penales chuscos, donde los expertos de la risa van a hacer lo imposible por meter la pelota… y el chiste. Imagina las carcajadas cuando Brincos Dieras o Los Destrampados se enfrenten al portero. Ese día sobrará talento, prepárate para ver en acción a El Yaki, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Luis Ángel “El Flaco”, Claudio Alcaraz, El Bebeto, Banda Carnaval, Esaú Ortiz, Joss Favela y muchos más. Un cartel así jugando futbol, definitivamente no se ve en todos lados.