México.- Tras su salida de La Casa de los Famosos, Ninel Conde ha mantenido el foco de atención mediática. La artista ha generado controversia con sus declaraciones sobre su abrupta salida del reality, las especulaciones sobre si fue planeada por su equipo y su convivencia con los demás habitantes de la casa.
Relación de Ninel Conde con Aarón Mercury
En una reciente transmisión en vivo, Ninel Conde fue cuestionada acerca de su relación con Aarón Mercury. La cantante, conocida como el “Bombón Asesino”, respondió en un tono de broma, sugiriendo que su convivencia era “muy llevada”.
“Yo con La Aarona me llevaba así, pero La Aarona también era bien llevada conmigo. Lo que pasa es que nunca sacaron lo que esa comadre decía de mí”, comentó.
Además, Conde mencionó que Aarón solía burlarse de ella con gestos, añadiendo: “Cuando pasaba me bufaba y decía ‘osh’. Así nos llevábamos”.
Reacciones en redes sociales
Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video de Ninel Conde, donde muchos usuarios criticaron su forma de expresarse, calificándola de “grosera”. Los comentarios no se hicieron esperar, con algunos defendiendo a Aarón Mercury y mostrando apoyo a otros integrantes del Cuarto Noche.
“Ya me caíste muy, pero muy mal Ninel Conde, última de la edad que tienes”
“Nada raro si Ninel Conde nunca ha tenido otro talento más que hacer polémica”.
“Ninel la única que le va a destruir la carrera a Aarona”.
Filtraciones y críticas a otros compañeros
Recientemente, se filtró un “supuesto” audio en el que Ninel Conde expresa su molestia por situaciones vividas dentro del programa, lanzando críticas hacia dos compañeros sin nombrarlos, pero con afirmaciones que apuntan claramente a ellos.
“Hay una personalidad de villana que se convirtió en mártir, hay un violentador misógino que se ha convertido en héroe”.
Los seguidores del reality show interpretan que la primera afirmación se refiere a Mar Contreras, mientras que la segunda apunta a Alexis Ayala, con quienes Ninel tuvo fuertes enfrentamientos durante su estancia en la casa. Este mensaje se atribuye a un canal privado de Telegram de sus fans.