Soulwax ha lanzado dos nuevas canciones como parte de un doble sencillo y ha anunciado fechas de gira por el Reino Unido y Europa para 2026. Esta emocionante noticia sigue a un verano repleto de actuaciones en festivales, incluyendo Rock Werchter, Junction 2 y el Portola Festival en San Francisco.

Nuevas Fechas de Gira en 2026

Después de un verano exitoso, Soulwax ha revelado siete nuevas fechas de conciertos para el próximo año, donde presentarán su aclamado espectáculo en vivo con tres bateristas. La gira comenzará con una residencia especial de tres noches en el Halles de Schaerbeek de Bruselas, del 17 al 19 de diciembre, y continuará con dos presentaciones en el Reino Unido y dos más en Europa en enero de 2026.

Detalles de la Gira en el Reino Unido y Europa

Los conciertos en el Reino Unido están programados para el 14 y 15 de enero en el O2 Victoria Warehouse de Manchester y en el O2 Brixton Academy de Londres, respectivamente. Posteriormente, la banda se presentará en Salle Pleyel en París el 16 de enero y concluirá en AFAS en Ámsterdam el 17 de enero. Las entradas saldrán a la venta este viernes 26 de septiembre a las 10 a.m., con opciones de pre-venta disponibles desde el miércoles 24 de septiembre a las 10 a.m.

Nueva Música de Soulwax

Para celebrar esta nueva etapa, Soulwax ha compartido un doble sencillo de su próximo álbum ‘All Systems Are Lying’, que se lanzará el 17 de octubre. Las nuevas canciones, ‘Gimme A Reason’ y ‘Meanwhile On The Continent’, destacan por su sonido cinematográfico y eufórico, y por su percusión intrigante, respectivamente. Este álbum promete capturar la energía de la banda tocando instrumentos electrónicos en vivo.

Share.
Exit mobile version