Adán Augusto López

Adán Augusto López respondió sobre cuestionamientos relacionados con la revocación de su visa.
(Cuartoscuro)

Adán Augusto López, coordinador de Morena en el Senado, evitó responder si aún posee visa para ingresar a Estados Unidos durante una reciente comparecencia en el Senado. Esta evasión se produce en un contexto de rumores sobre la revocación de visas a al menos 50 políticos mexicanos por parte de las autoridades estadounidenses.

Cuestionamientos sobre la visa

Durante la sesión del 14 de octubre, López se mostró evasivo ante las preguntas de los reporteros sobre su situación migratoria. “No sé, yo la verdad, lo repito, no hablo sobre algo que no conozco”, afirmó, dejando en el aire la incertidumbre sobre su estatus migratorio.

Contexto de la polémica

La situación se complica aún más debido a la reciente detención de Hernán Bermúdez, secretario de Seguridad de López en Tabasco, quien está vinculado a actividades delictivas. Este escándalo ha puesto a López en el centro de la controversia, y su negativa a abordar el tema de su visa ha alimentado aún más las especulaciones.

Reacciones y declaraciones

Al ser preguntado nuevamente sobre su visa, López sugirió que quienes siguen sus intervenciones en el Senado podrían deducir su estatus, indicando que había hablado del tema hace unas semanas. Sin embargo, desde el partido Morena no se ha confirmado la información sobre la revocación de visas, lo que deja a muchos en la incertidumbre sobre la situación de varios funcionarios.

Share.
Exit mobile version