Para la noche de hoy, martes 14 de octubre de 2025, la gran Feria de San Francisco Pachuca 2025 tiene preparada una doble cartelera musical imperdible y única, lista para complacer a los más fieles amantes del rock, ska y de la cumbia fusionada con el hip hop.
Disfruta de la Feria San Francisco Pachuca 2025
Si no tienes planes para el día de hoy y te encuentras en Pachuca, Hidalgo o sus alrededores, no dudes en lanzarte a la feria que además puedes disfrutar de un sinfín de atracciones. Recuerda que la feria está en su última semana y antes de que todo acabe, aún tienes la oportunidad de formar parte de su magia.
Artistas Estelares de la Noche
La música y el mejor ambiente para hoy en el Mega Domo de las Estrellas, también conocido como Teatro del Pueblo, estará a cargo de nada más y nada menos que de Inspector y Ronda Machetera. Estas dos agrupaciones mexicanas muy queridas pondrán en alto lo más emblemático del ska y de la cumbia. La cita para la noche de hoy será en el recinto ferial en punto de las 21:00 horas, y recuerda que la entrada general es completamente gratuita siempre y cuando adquieras tu boleto a la feria, cuyo costo es:
- Adultos: $60 pesos
- Adultos mayores y niños: $40 pesos
- Discapacitados: Gratis
Boletos y Experiencias VIP
A pesar de que la entrada general está incluida con tu boleto de acceso a la feria, aún tienes la opción de mejorar tu experiencia. La feria puso a disposición Terrazas VIP, que te permiten disfrutar del espectáculo desde una zona más cómoda y con mejor vista, se pueden reservar a través de Toptickets, con un costo aproximado de $800 pesos por persona. Si la venta se ha terminado en línea, no te preocupes, aún puedes asistir al concierto si llegas con tiempo a la feria y adquieres tu boleto de acceso, recuerda que la zona general se irá llenando conforme los hidalguenses se vayan dando cita.
Si bien los conciertos son el plato fuerte, la Feria Pachuca 2025 ofrece mucho más. Con tu entrada puedes disfrutar de una gran variedad de atracciones, recorrer los pabellones gastronómicos para probar la deliciosa comida hidalguense, visitar las artesanías y, por supuesto, no olvides subirte a los emocionantes juegos mecánicos.