Por
Escrito en
SHOW
el
Ciudad de México.- Adal Ramones, conductor principal de La Granja VIP, reveló que el programa estuvo a punto de enfrentar un grave obstáculo antes de su estreno, ya que algunos proveedores fueron amenazados para no participar en el proyecto por un ejecutivo de otra televisora.
Las amenazas que casi detienen La Granja VIP
Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Ramones compartió detalles sobre las fallas técnicas que experimentó el programa durante su primera semana. Atribuyó parte de estas dificultades a la complicada situación con los proveedores, quienes se sintieron presionados antes del lanzamiento.
“Se amedrentó a proveedores para que no dieran el servicio (…) Hablaron para amenazar a los proveedores y decir: ‘si ustedes trabajan en La Granja VIP no van a hacer más programas con nosotros’”, declaró.
¿Quién está detrás de las amenazas?
A pesar de la gravedad de la situación, Ramones aclaró que las amenazas no provinieron de Televisa y se abstuvo de revelar el nombre del ejecutivo o de la televisora involucrada. Sin embargo, confirmó que algunos proveedores decidieron abandonar el proyecto, mientras que otros se mantuvieron firmes, lo que permitió que el programa se transmitiera en la fecha prevista.
“No voy a decir el nombre, no voy a decir quién, pero hubo un ejecutivo y cuando la empresa firmante que hace el programa habló para decir por qué nos están haciendo esto, hubo un desdén, un ‘háganle como quieran’”, añadió.
Producción y esfuerzo para superar los obstáculos
A pesar de los desafíos, el equipo de producción logró llevar a cabo la transmisión. Ramones destacó que se realizaron numerosas adecuaciones en el foro, que originalmente no estaba diseñado para transmisiones en vivo, lo que complicó aún más el proceso. “Donde no había nada, tuvieron que hacer todo para la transmisión”, explicó el conductor.

La Granja VIP se ubica al sur de la Ciudad de México y, a pesar de los obstáculos enfrentados antes y durante su estreno, el programa logró salir al aire, demostrando la resiliencia del equipo de producción y la fortaleza del proyecto.