El exesposo de Sia, Daniel Bernard, ha solicitado la sorprendente suma de $250,000 (£187,000) al mes en concepto de manutención conyugal tras su separación. La cantante, cuyo nombre real es Sia Furler, presentó la solicitud de divorcio en marzo, alegando “diferencias irreconciliables” después de un matrimonio que comenzó en diciembre de 2022.
Demandas de Manutención y Estilo de Vida
Según documentos judiciales en EE. UU., Bernard, un exoncólogo radiante, argumenta que necesita esta cantidad mensual para mantener el “estilo de vida lujoso y de clase alta” que disfrutó durante su matrimonio. Alega que se volvió “financieramente dependiente” de Sia después de dejar su trabajo para gestionar un negocio médico que no tuvo éxito junto a ella.
Gastos Mensuales Elevados
En los archivos judiciales, Bernard revela que la pareja tenía más de $400,000 (£299,517) en gastos mensuales, que incluían jets privados, vacaciones, cenas en restaurantes de alta gama y varios empleados a tiempo completo. Bernard subraya que la orden de apoyo temporal que busca es “necesaria” ya que Sia era “el sostén de nuestra familia”, afirmando que nunca tuvieron que monitorear sus gastos.
Custodia y Nuevos Proyectos Musicales
En marzo, se dio a conocer que la pareja había dado la bienvenida a su tercer hijo, Somersault, el 27 de marzo de 2024. Al presentar la solicitud de divorcio, Sia solicitó la custodia legal y física de Somersault, aunque ha indicado que se considerarán los derechos de visita para Bernard. En otros ámbitos, Sia lanzó su décimo álbum de estudio, ‘Reasonable Woman’, en mayo, marcando su regreso musical tras ocho años de ausencia, y colaboró con varios artistas en este nuevo proyecto.