El actor Alejandro Landero se viralizó en las últimas horas al revelarse que atraviesa una difícil situación económica que lo tiene viviendo en la calle.
AYUDA ‼️El vecino actor Alejandro Landeros se quedó sin trabajo y se encuentra en #situacióndecalle con sus tres #gatitos y su #perrito a los que no quiere abandonar. Él busca albergue por un mes. Está En Mazatlán, entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar,frente edif.#Condesa pic.twitter.com/weyLdb5Pat
— LaRomaMex (@LaRomaMex) October 19, 2025
Una vecina de la colonia Condesa de la Ciudad de México grabó al actor sentado en una jardinera ubicada frente a los edificios Condesa, junto a sus cuatro gatos y una perrita llamada Max.
Está en situación de calle. Lamentablemente ya lleva aquí tres noches; no hemos podido conseguir un espacio, ojalá alguien pudiera apoyarnos”, refirió la vecina.
Horas después se difundió un nuevo video del actor agradeciendo que le hayan prestado una camioneta tipo combi para pasar las noches, así como varios tipos de ayuda.
Estoy pasando una situación difícil, una prueba dura”, reconoció.
@LilaCharvel , un buen corazón nos hace una mejor comunidad, gracias a todos los que se solidarizan. pic.twitter.com/lSv7bDoj0z
— LaRomaMex (@LaRomaMex) October 20, 2025
Alejandro Landero explicó que padece autismo y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y que su objetivo es llegar a Puerto Vallarta.
Quiero hacer un trabajo de concienciación acerca de lo que son las discapacidades físicas, visibles y no visibles, y de las neuro divergencias. Me gustaría convencer a los hoteleros de Puerto Vallarta que obtengan una certificación internacional para que sus hoteles sean sostenibles y estén capacitados para recibir al turismo inclusivo, que tanta falta necesita de lugares a donde llegar”, refirió.
Añadió que en tanto consigue una forma de llegar a Puerto Vallarta permanecerá en el camellón de Avenida Mazatlán.
¿Quién es el actor Alejandro Landero?
Alejandro Jesús Landero García es un actor y maestro de Actuación, recordado por su participación en reconocidas telenovelas.

En 1987 interpretó a Rigoberto Camacho en Rosa Salvaje, chofer que se enamoró de Rosa, papel que le valió el reconocimiento del público.
Al año siguiente actuó en Pasión y Poder, en tanto que para 1993 participó en Entre la Vida y la Muerte.
Durante un tiempo, Alejandro Landero trabajó en Tv Azteca y Once Tv.
En 2020, el periodista de Espectáculos, Alejandro Zúñiga, desmintió la muerte del actor ante múltiples rumores sobre su estado de salud.
Con información de López-Dóriga Digital