El Estado de Aguascalientes, específicamente el municipio del Pabellón Arteaga, se prepara para llenarse de gran alegría, color y mucha música con la Feria Regional de la Revolución 2025 para el mes de noviembre.
Artistas Destacados en la Feria Regional de la Revolución 2025
Recientemente, el H. El Ayuntamiento de Pabellón ha revelado la gran cartelera de artistas que se estarán presentando en concierto para el próximo mes en el Teatro del Pueblo. Entre los nombres destacados se encuentran El Bebeto, Inspector, Los Acosta, Bacilos y muchos más artistas que prometen hacer vibrar a los asistentes.
Fechas y Atracciones de la Feria
Si te encuentras dentro del municipio de Pabellón Arteaga o en sus alrededores, del 14 al 23 de noviembre podrás disfrutar de noches llenas de música, energía y tradición. El Teatro del Pueblo, conocido como el corazón de la feria, será el escenario principal de estos conciertos. Además, habrá pabellones de comida, artesanías y comercio, así como juegos mecánicos ideales para entretener a los más pequeños del hogar.
Cartelera Oficial de Conciertos
El recinto del Teatro del Pueblo es famoso por ofrecer conciertos gratuitos en las ferias, aunque aún se desconoce si para esta edición los conciertos serán de acceso libre o si estarán incluidos en el boleto de entrada a la feria. Aquí te presentamos la cartelera oficial de artistas que darán concierto:
- 14 nov: El Bebeto
- 15 nov: La Firma
- 16 nov: Inspector
- 17 nov: La Fiera de Ojinaga
- 18 nov: Tropicalísimo Apache
- 19 nov: Bacilos
- 20 nov: Los Acosta
- 21 nov: Isaías Lucero
- 22 nov: Banda Corona del Rey
- 23 nov: La Mafia
Los conciertos comenzarán a partir de las 21:00 horas, así que no lo pienses más y ve planificando tu visita. ¡Vive la música, la alegría y el orgullo de las tradiciones del Pabellón Arteaga!