El reguetonero Daddy Yankee se presentó este miércoles “renacido” en su fe cristiana con su nueva misión de “predicar el Evangelio” en su primera aparición pública, tras casi dos años de retirarse, en la clausura de las charlas de la Semana de la Música Latina de Billboard.
Mismo ‘flow’, nuevo mensaje
De ‘Gasolina’, ‘Dura’ y ‘Lo que pasó pasó’, el rey del reguetón promueve ahora un álbum con 19 temas como ‘DTB’ (Dios te bendiga), ‘T alabaré (Sal 27)’ y ‘Jezabel y Judas’, aunque él afirmó que ha superado las expectativas por la mezcla de géneros.
“Tenemos de todo en el álbum, y la gente por eso está diciendo: ‘Wow, no sabíamos que se podía hacer música (cristiana) urbana’”, aseveró.
Cuestionado sobre si esperaba el mismo éxito comercial que en su anterior faceta, que comenzó en 1990, el artista reconoció que el “señor no le agrada a todo el mundo”.
“Yo no pienso en eso, de corazón yo no pienso en que sea comercial. Yo pienso que si una persona le escucha y le cambia su vida y lo transforma, ya lo logré lo que tenía que lograr”, manifestó.
La culminación de la Semana Latina de Billboard
Con su presentación, Daddy Yankee clausuró el último día de charlas de la Semana de la Música Latina de Billboard 2025, considerada el encuentro más importante de la industria musical en español, y que el jueves tendrá su noche de premios.
En la ceremonia de premios habrá cantantes como Pablo Alborán, Aitana, Laura Pausini, Daddy Yankee, Peso Pluma, Silvana Estrada, Anuel AA, Guaynaa, Ela Taubert, Carín León, Goyo, Grupo 5, y Kali Uchis.
Con información de EFE.