The Hives sorprendieron a sus fanáticos durante su último concierto en Estocolmo al reunirse con su bajista original, Dr. Matt Destruction, para interpretar el icónico tema ‘Hate To Say I Told You So’. La actuación tuvo lugar el 6 de diciembre en el Avicii Arena, donde la banda prometió a los asistentes que serían testigos de “grandeza” en su “último hurra”.

Una aparición inesperada

En un momento destacado del espectáculo, Matt Destruction, quien dejó la banda en 2013 por problemas de salud no revelados, hizo su regreso sorpresa. Su lugar había sido ocupado por Johan Gustafsson, conocido en el escenario como The Johan and Only. Destruction se adentró entre el público antes de asumir el bajo y hacer vibrar al público con ‘Hate To Say I Told You So’, un tema que catapultó a la banda a la fama en los años 2000.

Un regreso a lo grande

No es la primera vez que Destruction se une a sus antiguos compañeros desde su partida; en 2023, también apareció en el video musical de ‘Countdown to Shutdown’. Este concierto marcó el cierre de la gira europea de la banda, que se llevó a cabo en apoyo de su séptimo álbum, ‘The Hives Forever Forever The Hives’, lanzado el 29 de agosto.

El futuro de The Hives

El álbum es una continuación del aclamado ‘The Death Of Randy Fitzsimmons’, su primer LP en 11 años. En una reciente entrevista, el vocalista Howlin’ Pelle Almqvist expresó su entusiasmo por el nuevo material, afirmando que la banda está en su “pico de poder” después de 30 años. The Hives también tienen planes de realizar una serie de conciertos en Sudamérica el próximo mes, lo que promete seguir llevando su energía y su música a nuevos públicos.

Share.
Exit mobile version