Ciudad de México.- El músico A.B. Quintanilla abrió su corazón y compartió sus sentimientos tras el fallecimiento de su papá, Abraham Quintanilla, este sábado a la edad de 86 años.
Un Adiós Doloroso
Con una emotiva fotografía que muestra a su hermana Selena junto a su padre, A.B. recordó que la pérdida de Selena fue un golpe devastador que aún le cuesta superar. Ahora, la muerte de su padre representa otro descalabro que ha hecho que su corazón se sienta “destrozado en un millón de pedazos”. En sus palabras, la lucha por sobrellevar la ausencia de su hermana continúa, pero la pérdida de su padre duele de una manera diferente.
Reflexiones en su Cumpleaños
El fallecimiento de Abraham Quintanilla se produjo el mismo día en que A.B. celebra su cumpleaños, lo que añade un matiz trágico a esta fecha. “La vida es tan injusta… Hoy es mi cumpleaños y ahora por el resto de mi vida marcará algo trágico que sucedió hoy… Perdiendo a mi padre”, expresó A.B. en un mensaje conmovedor que resuena con la tristeza de la pérdida.
Un Legado Musical
A.B. Quintanilla agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de amigos y fans en este difícil momento. También reconoció al cantante Jon Seda por interpretar la última canción que escribió para su padre, titulada “La vida de un genio”. “Gracias a todos los que habéis enviado vuestras condolencias… Mi papá realmente era un genio y lo voy a extrañar muchísimo”, concluyó A.B., dejando un legado de amor y música en la memoria colectiva.
